A) ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
El plazo de entrega es entre 1 y 3 días laborables, dependiendo del destino. Si realizas la compra en sábado, domingo o festivo, el envío se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.
B) ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI COMPRA?
Tu compra será enviada a la dirección de entrega que nos indiques, siempre que esté dentro de España (Península y Baleares) o Portugal. La dirección de entrega puede ser distinta de la dirección del comprador, lo que puede resultarte muy útil para hacer un regalo, para recibir el pedido en el trabajo o si te encuentras fuera de tu domicilio habitual.
C) ¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?
Dependerán del importe del pedido y del destino:
– A PARTIR DE 50€, ¡SON GRATIS!
Importe del pedido |
Península
|
Baleares |
Portugal
|
Internacional |
0 – 50€ |
4€
|
8€
|
Preguntar
|
|
Más de 50€ |
0€
|
0€
|
0€
|
Preguntar |
La opción de pago contra reembolso, conlleva un gasto adicional de 3€.
D) ¿CON QUÉ EMPRESA DE TRANSPORTES ENVÍAMOS EL PAQUETE?
Para garantizar una entrega rápida y segura, hemos elegido a NACEX.
E) ¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?
Para conocer el estado de tu envío puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@tulenceriaonline.es, o llamando al 692 643136 de lunes a viernes de 9:00 h. a 20:00 h.
F) ¿QUÉ FORMAS DE PAGO HAY DISPONIBLES?
En la tienda online de tulenceriaonline puedes realizar el pago con los siguiente métodos:
• Tarjeta de crédito
• PayPal
• Contra reembolso