A) ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega es entre 1 y 3 días laborables, dependiendo del destino. Si realizas la compra en sábado, domingo o festivo, el envío se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

B) ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI COMPRA?

Tu compra será enviada a la dirección de entrega que nos indiques, siempre que esté dentro de España (Península y Baleares) o Portugal. La dirección de entrega puede ser distinta de la dirección del comprador, lo que puede resultarte muy útil para hacer un regalo, para recibir el pedido en el trabajo o si te encuentras fuera de tu domicilio habitual.

C) ¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Dependerán del importe del pedido y del destino:

– A PARTIR DE 50€, ¡SON GRATIS!

Importe del pedido
Península
Baleares
Portugal
Internacional
0 – 50€
4€
8€
Preguntar
Más de 50€
0€
0€
0€
Preguntar
Para envíos internacionales, escríbenos a info@tulenceriaonline.es o llama al 692 643 136 para conocer el coste del envío. (For international shipments, contact us at info@tulenceriaonline.es or call 692 643 136 in order to know shipping costs).

La opción de pago contra reembolso, conlleva un gasto adicional de 3€.

D) ¿CON QUÉ EMPRESA DE TRANSPORTES ENVÍAMOS EL PAQUETE?

Para garantizar una entrega rápida y segura, hemos elegido a NACEX.

E) ¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?

Para conocer el estado de tu envío puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@tulenceriaonline.es, o llamando al 692 643136 de lunes a viernes de 9:00 h. a 20:00 h.

F) ¿QUÉ FORMAS DE PAGO HAY DISPONIBLES?

En la tienda online de tulenceriaonline  puedes realizar el pago con los siguiente métodos:

• Tarjeta de crédito
• PayPal
• Contra reembolso