CONDICIONES PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN

¿Te ha llegado el pedido y alguna prenda no te queda bien? No te preocupes, aquí tienes toda la información para hacer la devolución pero existen varias condiciones que el producto debe cumplir:

• No debe estar usado.
• No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
• Debe llevar su etiqueta y el embalaje deberá ser la misma caja donde te lo hicimos llegar o algún formato similar.
• Por razones higiénicas, no se acepta la devolución de braguitas ni de zapatillas ni bambas. Los bikinis sí se pueden devolver ya que la parte inferior viene con protector higiénico.
• Los productos del outlet no se pueden devolver y cambiar de talla .

¿QUÉ PLAZO HAY PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Tienes hasta 15 días para hacer tu devolución, contando desde el día en que la empresa de transportes realizó la entrega.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA DEL PRODUCTO

Tulenceriaonline.es garantiza la calidad de todos sus productos. Si por alguna razón el producto tuviera algún defecto o sus condiciones no fueran óptimas, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales para solicitar la devolución del producto.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de tuelcenceriaonline.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento de la compra realizada y realizar la devolución del producto adquirido.

CONDICIONES

Si por alguna razón, el usuario no queda satisfecho con el pedido, ha recibido otro producto por error o tiene algún tipo de desperfecto, puede devolverlo durante los 15 días siguientes a la fecha de entrega. Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para que se proceda a la devolución del mismo:

  • *No debe estar usado.
  • *No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
  • *Debe llevar su etiqueta y el embalaje deberá ser la misma caja donde te lo hicimos llegar o algún formato similar.
  • *Por razones higiénicas, no se acepta la devolución de braguitas ni de zapatillas y bambas. Los bikinis sí se pueden devolver ya que la parte inferior viene con protector higiénico.
  • *Los productos del outlet no se pueden devolver, ni se pueden cambiar de talla.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en www.tulenceriaonline.es (a excepción de las braguitas, las zapatillas, las bambas y los productos del outlet) podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario comunique a www.tulencerionline.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

¿Cómo debe procederse en caso de devolución?

1. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que hemos enviado al usuario, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

2. Es recomendable incluir el albarán de entrega (o una copia) dentro del paquete.

Tanto si el motivo de la devolución es imputable a tulenceriaonline.es (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), como si es decisión del cliente, el uso de este servicio es gratuito.

El procedimiento para efectuar la recogida es el siguiente:

Si hiciste el pedido iniciando sesión: para proceder a la devolución deberás acceder a mi cuenta y en la sección pedidos y devoluciones, busca tu pedido, haz click en “devolver” y elige el/los artículo/s que quieras. Indícanos el motivo de la devolución, un horario de recogida preferente y algún comentario. Te enviaremos un correo electrónico confirmando la aceptación de la devolución y en un plazo de 2 ó 3 días laborables (o en la fecha que nos indiques), NACEX se pasará por la dirección indicada para recoger el/los artículo/s sin ningún coste para tí. No hace falta que pongas etiqueta con dirección de envío en el paquete, la empresa de transportes se encarga de traérnoslo a nuestras instalaciones.

Si el pedido es con contra reembolso, además de lo anterior, también debes indicarnos en el teléfono 692 643 136 o el email info@tulenceriaonline.es tu número de cuenta bancaria para poder realizar la transferencia correspondiente a la devolución.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), tulenceriaonline.es también abonará el coste de los productos incluidos los gastos de envío por devolución que son, actualmente, de 4 € para la península u 8 € para baleares.

Tulencerionline.es  no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

REEMBOLSO DEL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN

Desde que NACEX recoge el/los artículos y comprobamos que todo está correcto hasta que efectuamos la devolución del importe correspondiente pasan entre 4 y 11 días naturales. Una vez realizada la devolución del dinero, en menos de 48 horas verás reflejado el ingreso en el extracto de movimientos de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria si pagaste con tarjeta de débito. Para los pagos efectuados mediante PayPal, el procedimiento es el mismo y para los pagos con contra reembolso, el tiempo para verlo reflejado en tu cuenta puede variar según el banco.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@tulenceriaonline.es o llamando al 692 643136.